Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

Aprende Inglés en línea con la BBC

Si eres un lector o radioescucha de noticias, seguramente has escuchado hablar de la BBC. Se trata de la British Broadcasting Corporation o Corporación Británica de Radiodifusión. Históricamente, la BBC se ha centrado en ofrecer contenidos de radio y televisión, pero desde hace tiempo, con el desarrollo de Internet, ha impulsado otras áreas como la enseñanza de idiomas y, por su puesto el Inglés es uno de ellos.


Si quieres practicar tu pronunciación, tu comprensión lectora o aprender nuevo vocabulario y gramática del idioma Inglés (en particular, del Inglés Británico) entonces te recomendamos ampliamente visitar la página BBC Learning English, pues está específicamente diseñada para personas que quieren aprender o practicar el Inglés.

En BBC Learning English podrás encontrar actividades para practicar el Inglés general y el Inglés de negocios, con ejercicios de comprensión lectora y de nuevo vocabulario. También cuenta con una sección especialmente dedicada a aprender gramática, vocabulario y pronunciación, enfatizando el Inglés Británico. Si ya te sientes lo suficientemente preparad@ puedes ir directamente a la sección de cuestionarios y preguntas sobre tu conocimiento del Inglés.

Lo mejor de BBC Learning English es que todos los recursos son gratuitos. Además en todas las secciones del sitio podrás encontrarte con las últimas noticias del momento que, después de todo, son la especialidad de la casa.


¿Ya visitaste BBC Learning English? ¡Cuéntanos que te ha parecido!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required