Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

¡Por fin es viernes! La Frikipedia

Es viernes, es momento de pensar en un relax.

En este blog hemos hablado de porque Wikipedia puede ser tan confiable como la mismísima Enciclopedia Británica. Bueno, ahora imagina qué pasaría si todo lo que estuviera escrito en Wikipedia fuera una mentira ¿tendría el éxito que tiene? ¿no? ¿tal vez? 


En algún momento alguien se hizo la misma pregunta y puso manos a la obra: crear una Wiki donde a excepción de lo que está escrito y las fotos, todo lo demás es verdad. El resultado fue Frikipedia, una portal basado en la noción de Wikis en donde el objetivo es escribir verdades a medias, pero con mucho sentido del humor. Si quieres pasar un rato agradable, échale un vistazo a Frikipedia, por ejemplo, al momento de escribir este post, las efemérides del portal eran las siguientes:


  • 1606 - Gran Bretaña adopta su tradicional bandera, usada en miles de conciertos de Jebi Metal.
  • 1865 - En Italia, la Inquisición acusa a Galileo Galilei de herejía, por asegurar que la tierra gira alrededor del sol y no alrededor del sombrero de oro del Papa.
  • 1877 - El Reino Unido se anexiona otro territorio que no necesita: Ishval Transvaal
  • 1945 - Chile, demostrando su gran, enorme y colosal poder militar, le declara la guerra a Japón, que solo había recibido 2 bombazos nucleares . 



Frikipedia, te ayudará a tener un momento de relax para reiniciar con mucho ánimo tu educación en línea.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required