Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

¿Cómo se ve un enlace molecular? Recursos en línea para aprender y enseñar química y biología

Desde la página de Conectar Igualdad de Argentina nos enteramos de un excelente recurso para estudiantes y profesores que están interesados en biología, química, bioquímica o biología molecular. Por supuesto, también es una herramienta muy útil para quienes están cursando alguna materia o carrera  con esos contenidos. Se trata de sitio Biomodel desarrollado en la Universidad de Alcalá en España. 

La página principal del sitio muestra una descripción de todo lo que el usuario podrá encontrar y de los recursos que se necesitan para visualizar el contenido que incluye modelos en 3D  interactivos de estructuras moleculares, películas, animaciones, y otros recursos que serán de mucha ayuda para el estudio y la enseñanza de Biología y Química. 


Si en tu materia están revisando contenidos que tengan que ver con lípidos, bioquímica, DNA, estructura molecular, aminoácidos, vitaminas, proteínas, nucléotidos, polímeros, genoma humano, etcétera, sin duda esta página será de gran utilidad. 

Revisa la página y cuéntanos ¿que te ha parecido? ¿nos puedes recomendar alguna otra página parecida?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required